logo-18.png
logo-17.png

FRONTOI
TEATRO VIRTUAL

Plataforma live streaming

para las artes escénicas

La grave situación que viven las artes escénicas ha puesto de manifiesto, entre otras cosas, la necesidad de alternativas para disfrutar de la danza y el teatro.

Frontoi es un proyecto innovador que propone vivir virtualmente la experiencia de las artes escénicas. Se trata de un proyecto centrado en la experiencia de los usuarios (UX Design ). Se quieren replicar esas experiencias virtuales que sabemos funcionan: los videojuegos, las redes sociales o las plataformas como netflix, pero con contenidos de artes escénicas.

El proyecto está en fase de prototipación y una vez realizadas las primeras pruebas, pretende desarrollar una plataforma y un sistema de grabación que sea útil para cualquier compañía y programador. Pretende ser una alternativa en el sistema de distribución de las artes escénicas que, aunque nace en situación de crisis, ha nacido para quedarse.

Para participar como espectador y darnos tu opinión pincha aquí

logo-05.png

El primer semestre de 2021 haremos pases especiales para probar la herramienta y conocer la opinión de diferentes grupos (Focus Group). Un testeo en el cual mostraremos dos obras. Por un lado, la obra de teatro "Fadoak entzuten zituen gizona" de Xake Produkzioak y por otro, la pieza de danza "Mutu" de Myriam Pérez Cazabón.

 

Si quieres vivir la experiencia y participar de manera activa en el proyecto. rellena el formulario aquí. Nos pondremos en contacto lo antes posible para dar a conocer las fechas

Dossier

Prensa

 
 

¡Gracias por tu interés!

¿Quieres saber más?

696 97 28 20 / antzokibirtuala@gmail.com

www.inigocerdan.com

Con el apoyo de:

Captura de pantalla 2020-12-18 a la(s) 2
Captura de pantalla 2020-12-18 a la(s) 2
Kutxa_LogoV_KK_Enea-01.jpg
0a8e4b57503243.5852c5642e658.png